Juan Carlos Ferrando ha formado parte del jurado del XXI Concurso de Pinchos de La Rioja que decidía el podium entre los diez finalistas. Una jornada de mucho nivel, que ha hecho difícil la decisión final.
El Delantal de Oro ha sido para Meraki Gastrobar de Nájera, por su pincho “No me comas la oreja”, el Delantal de Plata para Wine Fandango de Logroño, por su pincho ‘Calabaza eco en texturas” y el Delantal de Bronce para el restaurante Sopitas de Arnedo, con su “Canelón del Cidacos”.
La mención Pincho Tradicional ha sido para el bar La Oficina de Logroño, por su orejita «60 minutejos» y la mención Pincho #productoriojano para el Asador Villalobar por su pincho «De paseo». El Pincho Popular ha sido para la «Empanadilla con salsa de kalimotxo y petazetas» del bar El Arca de Logroño, y Antonia Urbina del bar La Antonia de Cuzcurrita de Río Tirón, ha obtenido el galardón especial «Palillos de honor», que lo ha recogido acompañada por su familia.
Agradecemos a La Rioja Capital y a Mikel Zeberio por contar con Juan Carlos Ferrando como jurado del concurso, junto a Caroline e Iñaki de Restaurante Ikaro, Nacho Manzano de Restaurante Casa Marcial y Abencio Millán Director de la Escuela de Hostería de Santo Domingo.