Con la filosofía de que el vino es historia, es cultura y sobre todo es una experiencia para compartir, hemos dado forma a La Vinoteca. Un nuevo espacio dentro del restaurante donde el vino es el protagonista absoluto.
Una selección de cerca de 270 etiquetas de Rioja, Cataluña, Galicia, Francia, Argentina y otras regiones vinícolas del mundo reflejan la pasión que comparten Juan Carlos y Zuriñe por la riqueza e historia de cada vino.
Pero La Vinoteca es mucho más que una colección de grandes vinos. Es un espacio de encuentro, un lugar donde las bodegas pueden presentar sus propuestas en un ambiente cálido y especial, invitando a la conversación. Además, será el punto de bienvenida para nuestros clientes, donde podrán disfrutar de un primer aperitivo antes de sentarse a la mesa. Y para quienes deseen, también ofrecemos la posibilidad de adquirir botellas y otros objetos relacionados con el mundo del vino, que no son fáciles de encontrar.
«Queríamos crear un rincón donde el vino tuviera el protagonismo que merece, un espacio para compartir, descubrir y disfrutar sin prisas». Esta nueva iniciativa surge también con el aval de haber recibido el premio Best of Wine Tourism 2024, un reconocimiento a nuestro compromiso con el maridaje y el servicio de vinos que complementa nuestra propuesta gastronómica.
La Vinoteca ya está abierta para recibir a todos los clientes que comparten con nosotros la pasión por el vino.